Reglamento #VPS15
¿Qué es el #VPS15?
#VPS15 (acrónimo de «Volto Per Sens.ùs 2015 – versión Online«) es el evento Online gratuito organizado por la marca Sens.ùs que permite a cualquier Hairstylist profesional exponer sus propias creaciones y verlas difundidas en las principales redes sociales y en canales multimedia relacionados con la marca Sens.ùs.
¿Cuándo tiene lugar?
El Contest #VPS15 está ya activo y terminará el 10 de septiembre de 2015.
¿Cómo se participa?
Cada Hairstylist, previo registro en el Contest #VPS15 puede proponer sus creaciones hasta el 10 de septiembre de 2015 con un título, texto de descripción y hasta 3 fotos para cada creación, para verlas al momento clasificadas World Wide.
¿Qué creaciones pueden proponerse?
Las propuestas también pueden ser creaciones ya realizadas, aunque originales del autor y con el consenso de la modelo, y así libre de copyright (en el momento de la inscripción el autor asume toda responsabilidad de la divulgación de las imágenes dando una seguridad a la organización en ese sentido).
¿Cómo deben hacerse y enviarse las fotos?
Deben ser sacadas, si es posible, “horizontalmente”, también la calidad de un smartphone se acepta. Lo importante es que transmitan l valor y la emoción de tu creación.
Para enviar las fotos y las informaciones requeridas es suficiente navegar por el menú superior «¡Participa!«. Puedes hacerlo también directamente con tu smartphone o tablet.
Las fotos cargadas pasarán por un screening de primera valoración. El jurado se reserva, a su juicio, a no dar visibilidad a las imágenes técnicamente insuficientes o poco creativas.
¿Cómo se seleccionan y clasifican las creaciones propuestas?
El jurado compuesto del staff técnico estilístico Sens.ùs, con su juicio inapelable, seleccionará y clasificará a diario las creaciones propuestas – según vayan llegando – según un criterio de valoración estética y creativa promoviéndolas al mismo tiempo en las redes sociales y en los canales del sector.
El agrado de los visitantes junto con la difusión en las redes sociales de las propuestas creativas favoritas a través de botones para compartir (“Like”) pueden contribuir a orientar las elecciones del jurado.
Las primeras 20 creaciones clasificadas serán difundidas en las redes sociales, por correo y en artículos de revistas del sector.
¡Gloria, apreciación y notificación a los ganadores!